aire acondicionado carrier

AIR-COOLED CHILLERS cARRIER

ENFRIADORES DE CONDENSACIÓN POR AIRE

Los enfriadores AquaSnap® de Carrier se instalan rápida y fácilmente para ahorrar tiempo y dinero. Y los ahorros continuarán aumentando con menores costos operativos debido al rendimiento de carga completa y parcial de la Serie Aqua. Disponibles en enfriadores de 10 a 500 toneladas, los enfriadores de la Serie Aqua vienen en dos líneas:

Los enfriadores AquaForce® con HFC-134a brindan el mejor desempeño de carga parcial y completa en su clase en un solo chasis, mientras que exceden los estándares ASHRAE 90.1.

Las enfriadoras AquaSnap® con refrigerante Puron® ofrecen un excelente rendimiento de carga parcial en un paquete compacto, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos mínimos de eficiencia energética de ASHRAE 90.1.

Las enfriadoras enfriadas por aire de la serie Aqua son fáciles de monitorear y controlar con el sistema de control ComfortLink ™ de Carrier. El sistema ComfortLink proporciona funciones como el límite de demanda, el cobertizo de carga y las capacidades de restablecimiento de la temperatura del agua. Estas características proporcionan un control adicional para reducir el uso de energía.

Con refrigerante ambientalmente racional, instalación simple, eficiencia superior y poderosos controles, estas unidades son ideales tanto para proyectos de reemplazo como para nuevos proyectos de construcción.

AIR COOLED CHILLER 30RAP

aire acondicionado carrier

AIR COOLED CHILLER 30RB

aire acondicionado carrier

AIR COOLED CHILLER 30XA

aire acondicionado carrier
aire acondicionado carrier

AIR COOLED CHILLER 30XV

aire acondicionado carrier
aire acondicionado carrier